"Documento de Al-Buraq" para apoyar a Jerusalén
La Organización de Cooperación Islámica (OCI) el domingo lanzó un llamamiento humanitario internacional por el apoyo a la ciudad de Jerusalén y Palestina, que también se llama "documento de Al-Buraq ," con el fin de conseguir el apoyo de todo el mundo para la santa ciudad y de su gente.
Esto ocurrió durante el foro internacional humanitario que fue lanzada por los fondos humanitarios de la OCI en Doha.
La petición de ayuda humanitaria de la OCI tiene como objetivo movilizar el apoyo internacional e islámico a Jerusalén, su gente y su patrimonio religioso e histórico.
El presidente del consejo de administración de los fondos de la OCI Humanitarios Abdul-Aziz Al-Thani anunció la creación de nuevos fondos humanitarios dedicados a la prestación de servicios de atención y apoyo para el pueblo palestino en Jerusalén, Palestina y otros países miembros de la OCI.
Los representantes de las organizaciones humanitarias internacionales, árabes y musulmanes, así como diplomáticos y figuras religiosas participaron en el foro, incluyendo Imán de Al-Masjid al-Haram en la Meca Sheikh Saleh Bin Humaid y jefe de la comisión de alto Islámico de Jerusalén jeque Ikrima Sabri.