top of page

Niños entre 11 palestinos fueron secuestrados por el ejército israelí


Al menos 11 palestinos, incluidos niños, fueron secuestrados por las fuerzas de ocupación israelíes (IOF) en la Ribera Occidental y Jerusalén en el momento previo al amanecer el domingo.

El ejército de ocupación afirmó, en un comunicado, la responsabilidad por el secuestro de cuatro palestinos por acusaciones de implicación en actividades anti-ocupación.

La campaña estaba dirigida a los palestinos de las ciudades del noroeste de Jerusalén de Beit Anan y Qatna, junto con otras ciudades de Belén y Husan y Beit Fajjar, en Cisjordania.

Antes del barrido de la abducción, la IOF causó estragos en viviendas familiares los detenidos.

Fuentes locales dijeron que la IOF, En la provincia de Belén secuestró al ex prisionero Mahmoud Thawabta de Beit Fajjar.

Otro ex-prisionero-Anas Taqatqa-fue secuestrado desde el pueblo de Umm Salamouna, en Belén. La IOF según los informes, se apoderó del coche privado Taqatqa.

El menor de 14 años Mohamed Abu Yabis fue secuestrado por los soldados de la ocupación de su propia casa desu familia en el pueblo de Husan, al oeste de Belén.

Otro joven palestina, de Nablus, fue detenido en un punto de control militar cerca de la ciudad de Jericó.

Las fuerzas militares israelíes irrumpieron en la ciudad más sudeste de Nablus de Ourata, en el norte de Cisjordania, y devastaron casas civiles, antes de que los residentes sometidos a intensos interrogatorios.

La campaña culminó en el secuestro de dos palestinos de Beit Anan y Qatna pueblos, en la ocupada Jerusalén.

Cuatro menores de edad, en sus 17 de edad, también fueron secuestrados por las fuerzas israelíes de vecindad oriental de Jerusalén de al-Tour.

El sábado por la tarde, Faysal Shabana 16 años de edad fue detenido por las fuerzas de ocupación tras los enfrentamientos de oscilación al-Tour.

Al caer la noche del sábado, el IOF también secuestró al ex prisionero palestino Majd Azem de la ciudad Sebastiya, al norte de Naplusa, después de que rompieron su vehículo y se lo sometió a golpes agresivos.


bottom of page