Al menos 11 palestinos, entre ellos activistas de Hamas, fueron secuestrados por el "FDI"
Al menos 11 palestinos, entre ellos activistas de Hamas, fueron secuestrados por las fuerzas de ocupación israelíes sionistas Jázaros en Cisjordania, al amanecer del jueves.
Informes de la provincia de Naplus, patrullas del ejército israelí irrumpieron en el campamento de Askar y causaron estragos en viviendas civiles, antes de que secuestraron al ex prisionero palestino Ahmad Sakr, Apodado Abu Bseir.
Abu Bseir, un reconocido activista de Hamas en Cisjordania, había pasado un total de 15 años en las cárceles israelíes, en su mayoría en detención administrativa. Ha sido diagnosticados con enfermedades críticas infligidas por las circunstancias de detención terribles que le habían hecho a soportar en los calabozos israelíes.
El ciudadano palestino Abu Rami Hweila también fue secuestrado por las fuerzas sionistas de su propia casa de su familia en la zona.
Las patrullas de ocupación atacaron la ciudad más meridional de Jenin de Akaba y devastaron casas civiles antes de que secuestraron al prominente activista contra la ocupación Sheikh Mustafa Abu Ara, también un ex-prisionero. Su hijo Zaid fue sometido a intensos interrogatorios en el proceso.
Las fuerzas sionistas también detuvo al ciudadanos palestino Omar Abu Waleed Ara en Akaba.
Otro ciudadano palestino fue secuestrado de la ciudad oriental de Ramallah de Silwad, en el centro de Cisjordania.
Al mismo tiempo, el ejército de ocupación secuestró a tres palestinos de localidades de Bani Naim, Beit Ummar, y Terkoumia de Al-Khalil (Hebron).
fuerzas sionistas rompió más en la ciudad Azzoun, al este de la provincia de Qalqilya, y secuestraron a tres ciudadanos palestinos.
Mientras tanto, el ejército de ocupación israelí se hizo responsable del secuestro de 11 palestinos de Cisjordania con la excusa de participar en actividades anti-ocupación.