top of page

Fuerzas sionistas asesina un hombre palestina sobre presunto ataque punzan


Un palestino fue asesinado a tiros por las fuerzas de ocupación israelíes sionistas el martes por la noche cerca de la ciudad de Tulkarem, en el norte de Cisjordania, bajo el pretexto de intentar llevar a cabo un ataque punzante.

Según el sitio web en hebreo 0404, los soldados israelíes dispararon contra un palestino que intentó llevar a cabo un ataque punzante en un puesto de control cerca de Tulkarem. El hombre fue gravemente herido y dejó desangrarse hasta la muerte, y no se reportaron víctimas entre los soldados sionistas israelíes

El Ministerio de Salud palestino ha anunciado oficialmente el martirio de Nidal Mihdawi, de 44 años, de la localidad de Shwaika al norte de Tulkarem después de ser baleado por soldados israelíes en el llamado puesto de control 104.

Mihdawi, el quinto mártir palestina desde el comienzo de 2017, aumentó el número de los mártires de la Intifada de Jerusalén que estallaron a principios de octubre de 2015 a 276.

Mientras tanto, en la Jerusalén ocupada, la policía israelí anunció la detención de un joven palestino de refugiados Doheisheh campamento en la ciudad de Belén, alegando que él estaba en su manera de apuñalar a soldados israelíes en Jerusalén.

En una declaración por la policía israelí, dijeron que las fuerzas israelíes frustraron un ataque punzante en Jerusalén por la detención de los 19 años de edad, palestina, señalando que él llegó a la ciudad sin el permiso de entrada. De acuerdo con las alegaciones israelíes, una suma de dinero fue capturado con el joven, y durante las investigaciones, se descubrió que él tenía la intención de usarlo para comprar un cuchillo y llevar a cabo un ataque punzante contra policías y soldados israelíes. Las autoridades israelíes extendieron la detención del joven hasta mañana a la espera de una investigación sin revelar su identidad.


bottom of page